Ayuntamiento de Guardo: El joven Guardense Miguel García recibe una beca de Diputación de apoyo a las promesas del deporte en la provincia

El joven Guardense Miguel García recibe una beca de Diputación de apoyo a las promesas del deporte en la provincia





Miguel García. Guardo. MOTOCICLISMO VELOCIDAD. Primero en el Campeonato de Castilla y León en Velocidad Pre-GP 125.


Categoría:  Junior 1
Moto: Metrakit  pre gp 125

  • 2009: Participó en la Copa Norte Rodicar de minimotos con una Polini 910, clasificado en 3º puesto de este campeonato.
  • 2010: Compaginó el campeonato de Castilla  y León, de minimotos con la categoría de PG-80 en el mismo campeonato, clasificándose en 3º puesto.
  • Así mismo participó en el Campeonato Zona Norte de 80 cc, clasificándose en 4º  posición.
  • Ese año también ganó dos carreras de la Copa Nacional Stage 6 en la categoría de 80 cc.
  • 2011: Cambio de categoría, a Pre-gp 125, en la cual obtuvo el campeonato  de Castilla y León

La Fundación provincial de Deportes, órgano deportivo dependiente de la Diputación de Palencia, daba cita esta mañana en la sede de la institución provincial a los doce jóvenes deportistas, de entre 14 y 22 años, que destacan en sus respectivos deportes y que han solicitado, a través de convocatoria pública una colaboración para poder aminorar los costes en la práctica de sus respectivas disciplinas deportivas.

Las ayudas que se entregaron esta mañana en la Diputación a los deportistas oscilan entre los 800 euros y los 1.200 atendiendo a los baremos establecidos de análisis de su comportamiento en la temporada 2011-12, o los campeonatos en los que han participado.

En todo caso, la intención de la institución provincial con estas becas es la de apoyar con estas cantidades económicas, sus desplazamientos, el transporte, alojamiento, el material, y el conjunto de gastos añadidos que supone a las promesas de nuestro deporte el participar y estar presentes en campeonatos fuera de nuestra provincia.

Guardo Ganador Pueblo Conectado Antena3

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Guardo

Compartir English Portugues Spain