Ayuntamiento de Guardo: Festejos hace balance «positivo» de la programación de Navidad y la colaboración de los vecinos

Festejos hace balance «positivo» de la programación de Navidad y la colaboración de los vecinos



Desde la Concejalía entienden que la ayuda desinteresada de los Guardenses ha sido fundamental para el desarrollo de los actos

Pasado el periodo vacacional navideño, en el que se han sucedido a lo largo de los últimos días una amplia variedad de actividades culturales y de ocio para los vecinos del municipio, la concejala de Festejos, Eulalia Pinilla, ha hecho balance de lo que ha supuesto para el Ayuntamiento de Guardo y su Concejalía estas fechas.

«Estamos muy contentos con los resultados porque todo ha salido muy bien y no ha habido ningún problema en la organización de las decenas de actividades que se han programado desde nuestro Ayuntamiento. Además, este año hemos incluido varias novedades que han gustado mucho a los vecinos y visitantes, por lo que estamos realmente orgullosos de nuestro trabajo», asegura Pinilla.

Agradecimientos. Para la edil, parte fundamental de este éxito llega «gracias a la ayuda desinteresada de los vecinos, que han dado durante estos días lo mejor de sí para el disfrute de todos».

Entre esos colaboradores destacan el Club de Entibadores, las AMPAs de los colegios Vegarredonda y Amor de Dios, la Peña Alacrán, el Club Las Riendas, la Charanga La Rotonda, las Amas de Casa, FEVE  y decenas de vecinos anónimos que han ayudado en la organización y la puesta en marcha de la Cabalgata, el Belén viviente o la recepción de los Pajes Reales.




Los Reyes Magos de Oriente llegaron a Guardo en tren para luego recorrrer la localidad en una espectacular Cabalgata de Reyes




Guardo Ganador Pueblo Conectado Antena3

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Guardo

Compartir English Portugues Spain