Ayuntamiento de Guardo: "Con ganas de reír" de Máximo Valverde se cerrará la "I Muestra de Teatro Aficionado de Guardo"

"Con ganas de reír" de Máximo Valverde se cerrará la "I Muestra de Teatro Aficionado de Guardo"



CON GANAS…. DE REIR
SINOPSIS

Hoy en día, en el mundo artístico todo se consigue a través de convocatorias de casting. Carlos González (MÁXIMO VALVERDE) convoca un casting para elegir a la protagonista de su nueva obra de teatro “CON GANAS DE REIR”. Después de un largo día haciendo pruebas a muchas chicas no ha encontrado en ninguna las cualidades que busca para la protagonista de su obra, que deberá saber cantar, bailar e interpretar.

Cansado y desesperado se dispone a irse cuando aparece Milagros, (EVA SANTAMARÍA) una chica que ha llegado tarde al casting y confunde a Carlos con el conserje de la sala.

A partir de ahí Carlos aprovecha la confusión de Milagros para hacerla un “casting” muy particular  y divertido donde dan rienda suelta a la música, la interpretación, la poesía y el arte que ambos llevan dentro.


CON GANAS DE REÍR  es un espectáculo escrito y dirigido por Máximo Carlos González, de dos horas de duración en el que se mezclan a la perfección la COPLA, la POESÍA y el HUMOR ANDALUZ:

En ésta ocasión MÁXIMO VALVERDE, actor de renombre y una larga y exitosa trayectoria se une a EVA SANTAMARÍA, cantante y actriz para hacer un merecido homenaje a nuestras raíces culturales.

Los Sainetes nos presentan en clave de humor los conflictos que surgen en cualquier pareja y nos demuestran que con el paso del tiempo la relación entre hombres y mujeres no ha cambiado tanto como creemos.
Los poemas son verdaderas obras de arte dentro de la poesía popular.

Y la copla… un género eterno y universal donde se combinan el sentimiento, el arraigo y la gracia de la cultura andaluza.

Todo esto hace de “CON GANAS DE REÍR   un espectáculo muy diverso, muy ameno y sobre todo muy divertido, que esperamos sea del agrado de todos ustedes.

Ampliar información en : AMGU




Guardo Ganador Pueblo Conectado Antena3

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Guardo

Compartir English Portugues Spain