Ayuntamiento de Guardo: La “Universidad de la Experiencia” dará comienzo en Guardo el 13 noviembre

La “Universidad de la Experiencia” dará comienzo en Guardo el 13 noviembre


Las clases del Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León (Universidad de la Experiencia) para el presente curso en sus sedes de Palencia y Guardo comenzarán el próximo mes de noviembre.

Esta iniciativa, financiada por la Junta de Castilla y León y gestionada por la Universidad de Valladolid, ofrece a las personas mayores de 55 años la posibilidad de acceder a la cultura, promover el intercambio de relaciones, favorecer el crecimiento personal y participar en la sociedad.

En Guardo el curso comenzará el 13 de noviembre con asignaturas como Personajes ilustres de Castilla y León, Cultura grecorromana y Literatura. Las clases se impartirían dos días a la semana (martes y miércoles) en el Aula de NN.TT de la Biblioteca Municipal del Ayuntamiento Guardense en horario de 17 a 18 horas.

Entre los objetivos del programa, cuya matrícula sigue abierta (inscripciones en el Campus de la Yutera de Palencia y el Centro de Día de Guardo con un precio de 75 euros el curso completo), se busca el acercamiento a la cultura y el intercambio de relaciones.

Guardo Ganador Pueblo Conectado Antena3

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Guardo

Compartir English Portugues Spain