Ayuntamiento de Guardo: La Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia tiene programado para el municipio de Guardo, el siguiente curso de Formación.

La Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia tiene programado para el municipio de Guardo, el siguiente curso de Formación.



La  Escuela de Empresarios y Emprendedores de la Diputación de Palencia tiene programado para el municipio de Guardo, el siguiente  curso de Formación.

TÉCNICAS DE COACHING EN EL CURSO HERRAMIENTAS EFICACES PARA EMPRENDEDORES DE ÉXITO: SACANDO AL EMPRENDEDOR QUE LLEVAS DENTRO 

El curso dará  comienzo el 15 de octubre y finalizará el próximo 25 de octubre, busca desarrollar en el ámbito organizacional altas competencias y producir una mejora en al aprendizaje y en el manejo empresarial; además pretende destapar la potencialidad de la persona emprendedora, permitiéndoles alcanzar objetivos que de otra manera son considerados inalcanzables. 

Cuyo contenido es el siguiente:

  • Nivel 1. Emprendimiento un sueño.
  • Nivel 2. Instrucción Coaching  para emprendedores.
  • Nivel 3. Gestionar el miedo para hacerte un emprendedor de  éxito.


Duración del curso : 25 horas.


El plazo de inscripción finaliza cinco días antes del comienzo de cada curso.

El horario del curso, es de 18:00 a 21:00 horas, el último día se amplía una hora más y se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones , junto a la Biblioteca Municipal, de Guardo.

Información e inscripciones
DIPUTACION DE PALENCIA
PROMOCION ECONÓMICA
Teléfono 979.706.377
e-mail: escuelaemprendedores@diputaciondepalencia.es

Guardo Ganador Pueblo Conectado Antena3

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Guardo

Compartir English Portugues Spain