Ayuntamiento de Guardo: Finaliza el curso de "Motivación hacia el autoempleo" impartido en Guardo

Finaliza el curso de "Motivación hacia el autoempleo" impartido en Guardo


El Alcalde de Guardo Juan Jesús Blanco junto con la Concejala de Cultura Yolanda Miguel y la profesora del curso Carmen, entregaron los Diplomas acreditativos a los alumnos que han seguido con gran interés el Curso  "Motivación hacia el autoempleo".


El Alcalde quiso trasladar en el acto de clausura a los alumnos palabra de apoyo y reconocimiento en estas clases lectivas que “invitan a estar motivados y ser optimistas”, subrayó la importancia de este curso del que aseguro, “es muy importante para mostrar a la población más joven la situación económica actual”, por ello, continuó, “hay que pensar más en qué hacemos por nosotros mismos sin esperar a que la ayuda o las oportunidades lleguen desde fuera”.

Concluyó animando a los alumnos a “emprender su propia empresa con trabajo y esfuerzo para asegurar el futuro profesional de cada persona”.

En la última jornada del curso, han participado, Mónica y Sandra, dos emprendedoras de la firma Vidapropia que relataron su experiencia reciente de como han emprendido su nueva etapa empresarial.

La actividad, que se llevó a cabo en la Sala de Exposiciones (anexa a la Biblioteca), lleva por nombre ¿Y si monto una empresa sin salir de Guardo? y busca motivar a los vecinos de la localidad a emprender un nuevo negocio en el que ellos mismos sean sus propios jefes.

El curso formativo se desarrolló durante diez días en horario de 16,30 a 20,30 horas.


Guardo Ganador Pueblo Conectado Antena3

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Guardo

Compartir English Portugues Spain