Ayuntamiento de Guardo: El Guardense Jesús Gonzalez Serrano ha sido merecedor de una Beca de la Fundación Iberdrola, las becas fueron entregadas por el Principe Felipe

El Guardense Jesús Gonzalez Serrano ha sido merecedor de una Beca de la Fundación Iberdrola, las becas fueron entregadas por el Principe Felipe

El Guardense Jesús Gonzalez Serrano ha sido merecedor de una Beca de la Fundación Iberdrola. Jesús González Serrano, cursará el máster en Tecnología Energética para el desarrollo sostenible en la Universidad Politécnica de Valencia.


Los Príncipes de Asturias han entregado ayer en Madrid las becas otorgadas por la Fundación Iberdrola a jóvenes investigadores a través de las diversas convocatorias llevadas a cabo por la institución este año, entre estas becas, destaca la del Investigador Guardense Jesús González Serrano, nuestra más sincera enhorabuena por este reconocimiento al trabajo y la excelencia.



Los Príncipes de Asturias entregan las becas de energía y medio ambiente de la Fundación Iberdrola.


Al acto también ha acudido el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria, acompañado por el presidente del Grupo Iberdrola, Ignacio Galán, y el presidente de la Fundación Iberdrola, Manuel Marín (Ver vídeo).


Guardo Ganador Pueblo Conectado Antena3

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Guardo

Compartir English Portugues Spain