Ayuntamiento de Guardo: Zona Multimedia Himno a Guardo

Zona Multimedia Himno a Guardo

Compositor: Claudio Prieto
Letra: Javier Castrillo
Orquesta: Banda Música de Guardo
Voces: Coral Vaccea de Palencia





Descárgale a tu móvil



Letra: (click para agrandar)


Himno con la letra subtitulada 




Himno a Guardo
<Coro y Banda de Música>
Música: Claudio Prieto
Texto: Javier Castrillo


Entrada del Puerto”, “Boca de lo Arduo”…
Al darte nombre, hicieron poesía los romanos
Bucardum”, “Boardo”, Guardo………….


Naciste agricultor y ganadero
creciendo en los oficios artesanos
te convertiste en patria de mineros…
buenas gentes que viven de sus manos.


El orgullo Vibra en mi garganta
cuando entono este Himno
en tu memoria,
es mi alma y no mi boca quien te canta,
Guardo mio, en tu honor y por tu gloria.


¡Que siga el roble encima de tus montes
y el Carrión verdeciendo tu ribera;
el sol enrojeciendo tu horizonte
y tu estampa saltando las fronteras!


Sobrado de abolengo y señorío,
al amparo de la naturaleza,
vive Guardo su propio desafío
mientras labora, crece, canta y reza.


El orgullo Vibra en mi garganta
cuando entono este Himno
en tu memoria,
es mi alma y no mi boca quien te canta,
Guardo mio, en tu honor y por tu gloria.


Bucardum”, “Boardo”, Guardo………….
¡¡¡¡ VIVA GUARDO !!!!!!!
Obra escrita a petición del Ayuntamiento y la Agrupación Musical de Guardo (AMGu) y DEDICADA AL PUEBLO DE GUARDO


Guardo Ganador Pueblo Conectado Antena3

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Guardo

Compartir English Portugues Spain