Ayuntamiento de Guardo: Guardo celebrará hoy día 20 la Fiesta de la Música

Guardo celebrará hoy día 20 la Fiesta de la Música



La Fiesta de la Música es una celebración internacional que se realiza el 20 de junio, el primer día del verano del hemisferio del polo norte cuyo objetivo es promocionar la música proponiendo un espacio abierto para que los músicos puedan expresarse libremente, así mismo es un evento en el que los habitantes de Guardo y comarca pueden presenciar diferentes propuestas musicales. 

La Escuela de Música de Guardo quiere celebrar este año su primera edición, para ello han organizado una serie de conciertos para el Miércoles dia 20 de Junio en la carpa instalada en la plaza de la constitución.

Los conciertos comenzarán a las 19,00h de la tarde y participarán diversas agrupaciones del centro, a las 19:00 la mini banda track-five, a las 19:45 el coro y a las 20:30 la big- band. Este concierto y este día se lo quieren dedicar a todos los mineros de la comarca en señal de apoyo y solidaridad.

Desde la Escuela de Música quieren animar a todos los grupos musicales de Guardo y comarca (sea cual sea su estilo) a que participen en años sucesivos para intentar hacer poco a poco un día grande en la localidad.

Guardo Ganador Pueblo Conectado Antena3

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Guardo

Compartir English Portugues Spain