Ayuntamiento de Guardo: El Ayuntamiento de Guardo implanta una nueva Sección Padrón Virtual en colaboración con la Diputación de Palencia

El Ayuntamiento de Guardo implanta una nueva Sección Padrón Virtual en colaboración con la Diputación de Palencia

Esta nueva sección de la Administración Electrónica, permitirá a los vecinos Guardenses consultar su ficha padronal íntegra, así como imprimirse directamente un Volante de Empadronamiento.


Objeto:

Consultar e Imprimir un documento que informa que la persona se encuentra empadronada en el municipio de Guardo, a solicitud del interesado. Estos pueden ser individuales o familiares. (Datos informatizados a partir de la renovación padronal)

Quién lo inicia:

El interesado a través de si identificacion por medio del DNI ELECTRÓNICO y previo registro en la Sección Padrón de la WEB.

Forma de iniciación:

Telemática con la identificación digital requerida de las personas interesadas.

Periodo de Consulta y Tramitación:

365 días/ 24 Horas.

Plazo de tramitación:

Inmediato.

Coste asociado:

Gratuito.

Órgano responsable de la tramitación:

Unidad de Estadística y Padrón del Ayuntamiento de Guardo.


Guardo Ganador Pueblo Conectado Antena3

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Guardo

Compartir English Portugues Spain