Ayuntamiento de Guardo: El Nuevo Albergue Municipal de Guardo abre sus puertas

El Nuevo Albergue Municipal de Guardo abre sus puertas

El Nuevo Albergue de Guardo ha sido abierta al publico en la localidad  de Guardo, situado en el núcleo urbano de la villa, pero bien integrado en una zona natural cercana.

El albergue cuenta con un total del 55 plazas, algunas  de ellas adaptados para discapacitados. 

Esta infraestructura esta construido sobre un edificio antiguo rehabilitado, aún así se ha convertido una instalación moderna y estéticamente bonita, diseñada para alojarse con todas las comodidades y servicios actuales.

El albergue además de ofrecer los servicios propios de una instalación de este tipo, como son el alojamiento y las comidas, cuenta también con una amplia oferta de actividades culturales y deportivas para satisfacer a los mas exigentes turistas y visitantes; desde tranquilos paseos o visitas al patrimonio artístico y natural de la zona,  hasta deportes de aventura para todos los gustos como la escalada, el piragüismo, la espeleología, el descenso de barrancos y un amplio etc. todo ello dirigido por guías titulados y expertos en cada materia.

El edificio esta también habilitado para impartir formación, no obstante la apertura de la instalación coincidirá con la impartición de un curso de monitor de Tiempo Libre en el que 25 alumnos se alojarán y formarán en dicha instalación obteniendo la titulación oficial de la Junta de Castilla y León. 

Esperamos que con la importante apuesta del Ayuntamiento de Guardo que se ha realizado en esta instalación y su atractiva oferta turística, atraigan un buen número de visitantes a la zona para conocer y disfrutar de sus riquezas naturales y paisajísticos.

También se instalará en breve en el albergue, un panel informativo con todos los códigos QR de la localidad iniciativa implantada recientemente en la localidad que permite obtener información vía teléfono móvil.

El albergue de Guardo esta abierto durante todos los días y es conveniente reservar, sobre todo si nuestra intención es alojarnos en periodos vacacionales y fines de semana.

web del nuevo albergue y fotos de las instalaciones:

Código QR del Albergue:


Fotos del Albergue:









Guardo Ganador Pueblo Conectado Antena3

Notas de Prensa del Ayuntamiento de Guardo

Compartir English Portugues Spain